13 julio 2010

INCAPACIDAD

Me siento incapaz de hacer cualquier cosa , porque , por mas que ayude a la gente , por mas que haga lo posible para que no hayas problemas , la cupla será mia , muy pocas personas me entienden , pero me siento en medio de dos grandes amistades , dos personas a las que no me gustaria perder por nada del mundo, las quiero con todos y cada uno de sus defectos , pero desgraciadamente la gente me da a elegir, ¿porqué elegir, porqué? ¿PORQUÉ? porque no puedo ser amiga de dos personas sin que haya ningun tipo de problema? , no podria elegir a ninguna , las dos son muy importantes para mi  , y si lo haria , destacaria por mi falta de personalidad , y solo se que no lo haré, me da igual que piensen que soy mala amiga por no defender a ninguna , porque yo se que no lo soy.
Aveces me gustaria que la gente madurara , y que deje de pensar en uno mismo siempre , que piensen un poco en los demas , saben qué? que tal vez ese sea mi problema, pienso demasiado en los demás , tanto que gracias a eso he acabado asi.. 
P.xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario